Confer Coval

Servicio y oferta Area de psicologia Confer Valencia

Asunto: Servicios y ofertas del área de psicología y orientación de CONFER COVAL y VALENCIANA. 

Inicio: A partir de enero de 2018

 

     El planteamiento de estas prestaciones y servicios es para después de las vacaciones de Navidad. No obstante, queremos presentarlas antes de acabar el presente año para que tengan la posibilidad de considerarlas aquellas comuniades que puedan estar interesadas en alguna de ellas como posibles sesiones de formación o acompañamiento de las mismas. Esto no impide que los interesados puedan entrar en contacto en cuanto lo deseen con la persona que presentamos a continuación. 

Se trata del P. Joaquín, que actualmente atiende el Área de Psicología de Confer Coval y Valenciana. 

     De amplia experiencia en el acompañamiento de las personas y grupos en distintos países, el P. Joaquín desde que llegó a Valencia, ha sentido la “moción del Espíritu” para ofrecer su aporte a la Vida Consagrada, que por su conocimiento, tanto en Madrid, como en otros lugares, sabe es un acompañamiento que se hace muy necesario, dadas las circunstancias por las que atraviesa la Vida Consagrada en Europa. 

En síntesis, él mismo nos resume su ficha personal  y profesional: 

“P. Joaquín M. Sánchez Macías, Misionero Comboniano y Psicólogo Clínico hace 30 años. Trabajando 8 años en el Equipo Nacional de Brasil, 6+5 años en el Equipo Nacinal de España de Psicología y Vida Religiosa en Madrid y 16 años en el equipo Regional de Rio de  Janeiro (Brasil) 4 de ellos con formadores/as. 

Hago propuestas para grupos y comunidades religiosas, de los siguientes temas: 

  • Relaciones humanas en la VR.
  • Auto-estima, proceso y cómo mejorar.
  • Bloqueos afectivos en la VR y cómo mejorar.
  • Heridas en la VR y Agrados en la VR.
  • Afectividad y sexualidad.
  • Madurez y equilibrio.
  • Las sombras en nuestra vida.
  • Las varias etapas en nuestra vida y sus características (1ª edad, 2ª edad, 3ª edad…)
  • Otros temas relacionados con la Psicología y la VR.” (1) 

     Quienes estén interesados en que el P. Joaquín les acompañe con cualquiera de estos u otros temas, que consideren necesarios para sí, para sus Comunidades o Congregaciones, deben comunicarse con él, a fin de acordar duración y momento para llevarlos a cabo. 

Su número de teléfono es:. 639 752 871 y

Su email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los martes y jueves, desde el principio de año, el P. Joaquín está atendiendo personalmente en la Sede de Confer a Religiosos/as.

 

Atentamente, 

Vicente Clemente, Secretario. 

 

(1)  Sobre la variada temática psicológica o de la vida regliosa y la concreción de la misma puede contactar con el P. Joaquín por el correo que se indica o el teléfono.