La Iglesia celebra el VII Domingo de la Palabra de Dios este 25 de enero de 2026. El Dicasterio para la Evangelización ha elegido como título para esta edición el lema: “La palabra de Cristo habite en vosotros” (Col 3,16). Esta Jornada tiene como objetivo mostrar la importancia la referencia a la Palabra de Dios en la vida cotidiana de la Iglesia. Ella es una Palabra que permanece siempre viva y se hace signo concreto y tangible.
Además, el Dicasterio para la Evangelización ha preparado un subsidio litúrgico-pastoral que incluye diversos materiales, como textos para la reflexión y oración, propuestas pastorales o un esquema para la Celebración Eucarística. También cuenta con una presentación de Mons. Rino Fisichella, Pro-Prefecto del Dicasterio.
Esta Jornada la instituyó el papa Francisco el 30 de septiembre de 2019, a través de la carta apostólica en forma de motu proprio Aperuit illis, con el fin de promover y animar la lectura de la Palabra de Dios entre los fieles y en la pastoral ordinaria.
Información de: conferenciaepiscopal.es

