Confer Coval

Centro de Interiorización y Oración

 

MISIONEROS HIJOS DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA/CLARETIANOS. VALENCIA.  Calle de la Ermita, 1, 2º, 2ª.

 

  

>La Iglesia nos enseña: “La razón más alta de la dignidad humana consiste en la vocación del hombre a la unión con Dios. Desde su mismo nacimiento, el hombre es invitado al diálogo con Dios. Existe pura y simplemente por el amor de Dios, que lo creó, y por el amor de Dios que lo conserva. Y sólo se puede decir que vive en la plenitud de la verdad cuando reconoce libremente ese amor y se confía por entero a su Creador” GS 19.

Dios mismo, al crear al hombre a su propia imagen, inscribió en el corazón de éste el deseo de verlo. Aunque el hombre a menudo ignore tal deseo, Dios no cesa de atraerlo hacia sí, para que viva y encuentre en Él aquella plenitud de verdad y felicidad a la que aspira sin descanso. Compendio.2.

La oración es la elevación del alma a Dios o la petición al Señor de bienes conformes a su voluntad. La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre. La oración cristiana es relación personal y viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, que habita en sus corazones. Compendio.534.

>El CIO ofrece ayudar  a quienes deseen  responder a esta invitación eclesial.

+Ofrecemos en el CIO los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 sesiones propias

+Ofrecemos mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. explicaciones adecuadas

+Ofrecemos,  jueves alternos de 7 a 8 de la tarde, reflexión y oración

+ROGAMOS nos hagan su solicitud para atenderla por el correo o  696.442.506.

Esta oferta inicia a partir de octubre de 2019, días 7, 9, 11 de octubre