La residencia sacerdotal Betania, donde son atendidos sacerdotes jubilados y enfermos por religiosas de la congregación Cooperadoras de Betania, celebrará el próximo domingo, 6 de mayo, la Pascua del Enfermo.
Así, la capilla de la residencia acogerá una misa para los sacerdotes atendidos a las 11 horas y otra para la comunidad de religiosas a las 8 horas, en las que se administrará también el sacramento de la Unción de enfermos. Ambas estarán presididas ambas por el sacerdote Miguel Cerdá, capellán de la residencia y encargado por el Arzobispo para los sacerdotes jubilados.
Igualmente, el próximo 10 de mayo, se celebra el 93 aniversario de la fundación de las Cooperadoras de Betania con misas de acción de gracias en sus ocho casas actualmente abiertas. En la Casa Madre las eucaristías tendrán lugar también a las 8 de la mañana para las religiosas y a las 11 para los sacerdotes atendidos.
Para contactar con el servicio de atención a sacerdotes enfermos de la diócesis, que desempeña Miguel Cerdá por encargo del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, está habilitado el teléfono 629 61 55 40 y el correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
.
Fuente: Archidiocesis de Valencia