Con el lema: “Por Cristo, con Él y en Él: seducidas, entregadas, enviadas”, la Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y de María han celebrado el XIV Capítulo General, del 31 de julio al 10 de agosto, en la Casa Madre de San Sebastián.
El Capítulo comenzó en la tarde del 31 de julio, fiesta de San Ignacio de Loyola, con la Eucaristía presidida por Monseñor D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Tudela y Administrador Apostólico de la Diócesis de San Sebastián.
Durante el Capítulo General se ha elegido al nuevo Gobierno General, que prestará su servicio a la Congregación en los próximos seis años. Como Superiora General ha sido reelegida Hermana Concepción Gamarra Laorden y le ayudan en el Gobierno Hermana Remei González Urios, Vicaria, Hermana Sara Rodil Álvarez, Mª José Moreno, Consejeras Generales y Hermana Consuelo García como Secretaria General.
Agradecemos al Señor que Él cuenta con nosotras las Misioneras, para continuar la Misión que la Iglesia nos ha confiado: “Extender el Reino del Amor del Corazón de Jesús. Hacer que se le conozca, se le ame, a fin de que envíe obreros evangélicos (sacerdotes, religiosos, misioneros…) que extiendan su Reino de Amor en el mundo”, según el Carisma de la Venerable Mª Teresa Dupouy Bordes.